• Calle 28 No. 18-61 Bucaramanga - Col.
  • (57) 7 6420249 - 6703789
  • contacto@certificaciones.com.co

Nuestra empresa

Certificaciones S.A. es una empresa orgullosamente santandereana, creada para servir con calidad y eficiencia a todo el pais, dentro de las campos que estamos acreditados y para los que requieren  nuestros servicios.

Somos un Organismo de Inspección de Obras Eléctricas acreditados por la Superintendencia de Industria y Comercio el 27 de Enero de 2010.

La sede principal está ubicada en la ciudad de Bucaramanga, y también se tienen oficinas en los principales departamentos, desde donde se prestan los servicios a todo el territorio nacional, porque se cuenta con suficiente personal altamente calificado, para atender oportuna y satisfactoriamente  la demanda.

Adicionalmente se garantiza la eficiencia de  las inspeccciones por el uso de equipos de medición de alta calidad que se encuentran calibrados de acuerdo a lo establecido por la Norma y por el Ministerio.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

CERTIFICACIONES S.A. establece su compromiso por mejorar continuamente su Sistema de Gestión de Calidad, y aumentar la satisfacción del cliente, apoyándose en capital humano calificado y orientado a la realización de actividades que garanticen la prestación de servicios de inspección eficaces, en cumplimiento con lo establecido en la Norma NTC ISO IEC 17020:2012 y el Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas RETIE.

 

OBJETIVOS DE CALIDAD 

  • Mejorar continuamente la eficacia de los procesos del Sistema de Gestión deCalidad, con el propósito de alcanzar las metas del Organismo de Inspección.
  • Gestionar y proveer de forma continua los recursos necesarios para la ejecución de las actividades de Organismo de Inspección. 
  • Generar bienestar laboral al capital humano a través de la implementación de estrategias que optimicen sus condiciones de trabajo y que aumenten el nivel de competencia de cada integrante de la organización.
  • Capacitar al recurso humano corporativo impartiendo conocimientos que permitan afianzar sus habilidades y mejorar el desempeño laboral.
  • Cumplir a cabalidad con los requisitos y especificaciones establecidos por laNorma NTC ISO IEC 17020:2012 y el Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas RETIE tanto en capital humano como en equipos utilizados para la prestación del servicio de inspección de instalaciones eléctricas.
  • Ejecutar servicios de inspección a instalaciones eléctricas con alto nivel de profesionalismo, competencia y objetividad, evaluando asertivamente la conformidad de las instalaciones intervenidas.
  • Aumentar la satisfacción del cliente a través de la prestación de servicios de alta calidad.